Sofía Suescun y Kiko Jiménez, lujosas vacaciones en Las Maldivas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, lujosas vacaciones en Las Maldivas

Escrito por: dlopez    15 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

No hay nada como ser experta en realities o «exnovio de» como para pasar un verano de escándalo. De una presunta agresión a un policía a Las Maldivas.

No hay nada como ser experta en realities o «exnovio de» como para pasar un verano de escándalo. De una presunta agresión a un policía a Las Maldivas gracias, suponemos, a la capacidad de influencer de una Suescun que no se priva de nada junto a su novio Kiko Jiménez.

Y es que, como todo el mundo sabe, para «aligerar la presión mediática» (provocada por un presunto delito de resistencia a la autoridad, otro de intento de no pagar la cena que se tomaron y un tercero de intento de colarse en el Starlite) no hay nada mejor que irse, como todo hijo de vecino, a Las Maldivas. Esto lo ve cualquier adolescente y piensa que lo de estudiar casi mejor dejarlo para otra ocasión.

Kikojimenez Sofiasuescun

Y ya que estamos en tan paradisíacas islas pues vamos a ponerle los dientes largos al personal. Que si una foto en una hamaca, que si otra en una piscina sin fin, que si dos copas de cava al pie de una tumbona y cositas así. Ya se sabe que su sesudo trabajo en Telecinco les tiene el cerebro al borde del agotamiento. Lo que quizá no sepan es que cuando la molturadora observe que ya no son tan guapos pueden terminar en el inmenso vertedero que va dejando atrás la cadena.

Pues nada, a seguir protagonizando imágenes más que sugerentes y a demostrarle al mundo todo lo que se quieren. Antes del uno de octubre hay que romper el tema para seguir generando basura en Telecinco, que de eso comemos. Una pena, ¿verdad?

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.