Kiko Matamoros, su tumor era benigno y ahora emprenderá una nueva etapa con su pareja

Kiko Matamoros, su tumor era benigno y ahora emprenderá una nueva etapa con su pareja

Escrito por: dlopez    14 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros respira ahora más tranquilo al saber el resultado de su biopsia. El tumor era benigno y él ha decidido irse a vivir con Marta.

Kiko Matamoros respira ahora más tranquilo al saber el resultado de su biopsia. El tumor era benigno y él ha decidido irse a vivir con Marta. No en vano, esta segunda oportunidad para vivir puede convertirse en el inicio de una nueva etapa.

«Echo de menos un hogar cuando estoy con Marta. Por eso estoy ya mirando algo para irnos a vivir a un apartamento o un sitio donde estemos cómodos los dos y en el que tengamos más espacio que en el hotel”. El colaborador cambia radicalmente de planes para poder estar el máximo tiempo posible con Marta. “Una suite para dos, al final, es un poco agobiante».

Kikomatamoros

«El hecho de vivir en pareja, estar las 24 horas juntos, pues ya te apetece cocinar, tener otros espacios, recibir a los amigos…La verdad es que el tiempo que he estado con ella en el hotel lo he disfrutado. Es una tía maravillosa».

Marta sigue siendo una chica joven que tiene claro su futuro en el mundo de la moda. Todo sea por seguir adelante con su relación con Kiko. A buen seguro, así será. Matamoros aprovechaba hoy mismo para hacerles frente a los colaboradores que le acusaron de mentir sobre su enfermedad.

Nos alegramos de que todo haya salido bien y de que Kiko sea ahora la persona feliz que siempre debía haber sido. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de sus declaraciones. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus sabios vaticinios sobre el futuro del colaborador.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.