Miley Cyrus, pillada mientras besaba a Kaitlynn Carter

Miley Cyrus, pillada mientras besaba a Kaitlynn Carter

Escrito por: dlopez    12 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tras la noticia de su separación, Miley Cyrus sigue siendo protagonista. Ha sido pillada besando a Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner.

Tras la noticia de su separación, Miley Cyrus sigue siendo protagonista. Ha sido pillada besando a Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner. Si bien el beso en sí no ha de significar, como está sucediendo para nuestra desgracia, el inicio de una caza de brujas, sí parece justificar el cambio del que hablaba Cyrus en un comentario que os transcribimos en la noticia extendida.

En las imágenes que ambas subieron a Instagram se pueden leer mensajes como «atractiva chica de verano». Tantas frases llenas de sensualidad siempre son positivas para comenzar una posible relación de pareja.

Miley Cyrus Kaitlynn Carter

Cyrus comentaba ayer mismo que «no hay que luchar contra la evolución porque nunca vas a ganar. Es como la montaña en cuya cima estoy ahora. Una vez estuvo bajo el agua y estaba conectada con África, el cambio es inevitable. La vida es una escalada, pero al final las vistas son impresionantes».

Si ha encontrado la felicidad junto a Carter, nada mejor que vivirla al máximo. Opinamos que resulta más que recomendable que ambas decidan ser felices y que no duden a la hora de convertir su vida en todo aquello que ellas deseen.

De ti depende que nos comentes qué te parece el escándalo, con tintes homófobos, que se está organizando por las fotografías publicadas. A buen seguro, tienes una opinión adecuada que puedes compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus comentarios y que nos ayudes a entender mejor cómo consideras que evolucionará esta relación. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page six

Imagen | Cobra Team, Backgrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.