Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

Escrito por: dlopez    11 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Menos de un año le ha durado el matrimonio a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth. La pareja ha decidido divorciarse de forma sorprendente para muchos.

Menos de un año le ha durado el matrimonio a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth. La pareja ha decidido divorciarse de forma sorprendente para muchos. Es importante mencionar que la noticia está totalmente confirmada por parte de los representantes de Cyrus.

«Liam y Miley han decidido separarse. Como compañeros e individuos han decidido que esta es la mejor manera de centrarse en sus respectivas carreras profesionales. Siguen siendo unos padres respetuosos de todos los animales que tienen yq ue seguirán compartiendo. Por favor, se solicita respeto e intimidad para este proceso».

Ambos se casaron en diciembre si bien su relación ha sido de ida y vuelta durante la última década.

Primero fue en 2012 cuando se comprometieron para romper el compromiso y retomarlo en 2015. Cyrus provocó todo tipo de rumores debido a una imagen en la que se le ve de vacaciones en Italia sin su anillo de casada.

Cyrus está en el vecino país con Kaitlynn Carter que acaba de romper con su marido Brody Jenner. Hemsworth comentaba en enero que estaba feliz de estar casado y que se dedicaba a disfrutar de cada momento.

En febrero, Cyrus indicaba que «nos estamos redefiniendo, creo que una parte importante de mi vida y de mi identidad es ser una persona con mucha pluma. Creo que me enamoro a nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad. Las relaciones y el compañerismo en esta nueva generación no tiene nada que ver con la sexualidad o con el género. El sexo es una parte pequeña y el género es casi irrelevante». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.