María Teresa Campos y Edmundo Arrocet televisan su reencuentro

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet televisan su reencuentro

Escrito por: dlopez    11 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ignoramos si fue deseo de la presentadora, sobre todo para desmentir los rumores, o casualidad, pero el reencuentro de la pareja fue televisado en Viva la Vida.

Ignoramos si fue deseo de la presentadora, sobre todo para desmentir los rumores, o casualidad, pero el reencuentro de la pareja fue televisado en Viva la Vida. Nos sigue sorprendiendo que una profesional de la televisión como Campos tenga que verse en semejante situación dando explicaciones de su vida sentimental a los que, precisamente, le acaban de despedir.

Lo mismo sucede con Arrocet. Fue artista, trabajó como nadie y ganó muchísimo dinero. ¿Qué necesidad tiene de estar siempre espiado y controlado por la prensa? Si ha estado dos meses en Chile como si ha estado cinco años, es su vida.

Edmundoarrocet Mariateresacampos1

De todas formas, sorprende que Campos se desplazase hasta la estación de María Zambrano para recibir a Edmundo teniendo en cuenta la presencia de la prensa. Libre es para hacer lo que le apetezca, pero para muchos esta actitud forma parte de una especie de campaña de limpieza de imagen que, consideramos, no necesita.

Con un sencillo «no merece la pena decir nada» respondía a todos los que habían puesto en duda su relación. Arrocet por su parte no comentó demasiado al respecto. Simplemente se limitó a sonreír y a dirigirse a donde les esperaba un coche para pasar unos días en Marbella.

Habrá que ver cómo encaja la pareja la vuelta al trabajo de María Teresa al frente de Cine de barrio a partir de septiembre u octubre. De momento, ya están juntos. El tiempo dirá cómo evoluciona la pareja en un futuro próximo. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.