Albert: «sin Isabel Pantoja, habría ganado Supervivientes»

Albert: «sin Isabel Pantoja, habría ganado Supervivientes»

Escrito por: dlopez    9 agosto 2019     1 minuto

Albert es el ganador moral de Supervivientes por más que Telecinco nos quiera convencer de lo contrario. Sus últimas declaraciones confirman lo antedicho.

Albert es el ganador moral de Supervivientes por más que Telecinco nos quiera convencer de lo contrario. Sus últimas declaraciones confirman lo antedicho. Si bien lo del favoritismo hacia la cantante es un hecho fácil de comprobar, lo que añade en sus comentarios no deja lugar a la duda.

«Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor» confirma el atleta.

Isabel Pantoja Albert

«Si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality. Le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto».

Confirma su «asco» por tener que «pasar por el aro». «Al principio, yo también entré en ese juego, porque quería seguir y tenía miedo a ser nominado y que me se echaran encima el resto de concursantes. Acabé decidiendo ser yo mismo y hacer caso a mis principios, recordando las palabras de mi padre: ‘Tú no eres más que nadie ni menos que nadie’».

Así las cosas, el que ha perdido 15 kilos y el que más problemas tiene para amoldarse a la normalidad no deja de ser el que más luchó por sobrevivir. El propio ganador del concurso se limitó a hacer de mayordomo de la cantante. Ya veremos si en Telecinco le dan la cancha que necesita Albert para que pueda hablar claro sobre lo sucedido en un concurso que ha pasado a la historia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.