Kiko Matamoros, noticias de su operación y del enfado de su hijo Diego

Kiko Matamoros, noticias de su operación y del enfado de su hijo Diego

Escrito por: dlopez    8 agosto 2019     1 minuto

Kiko Matamoros recibirá el alta dentro de unos cinco días. Lo que no sabíamos es por qué se ha enfadado su hijo Diego tras estar en el hospital.

Kiko Matamoros recibirá el alta dentro de unos cinco días. Lo que no sabíamos es por qué se ha enfadado su hijo Diego tras estar en el hospital. Según han comentado los médicos, Matamoros tenía el tumor en la vejiga muy localizado lo que puede favorecer, en el futuro, su recuperación.

Según se comentaba ayer, Kiko ha preferido seguir ingresado antes de salir del hospital con la sonda. Kike Calleja no dudó en comentar lo sucedido tanto con Marta López como con Diego Matamoros.

Este último le comentó que está bastante enfadado ya que no entiende por qué los colaboradores de Sálvame le están atacando. Según informa, acude al hospital como hijo de Kiko y no como personaje. Por esta razón, parece evidente que su relación con su padre no se ha arreglado aunque considera que su última entrevista es una especie de puente hacia la consecución de este objetivo.

Marta López, por su parte, también habría comentado que Diego ha sido demasiado duro con ella en estos últimos tiempos. Al fin y al cabo, ella es la pareja de su padre por más que a él le duela. Por suerte, ella sigue al pie de la cama del colaborador y tiene claro que ahí va a seguir en las próximas semanas.

Ya veremos cómo termina todo esto. Lo que parece estar claro es que la familia no consigue encontrar la deseada calma que debería tener en estos momentos. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.