Naomi Campbell: «no me dejaron entrar en un hotel en Francia por el color de mi piel»

Naomi Campbell: «no me dejaron entrar en un hotel en Francia por el color de mi piel»

Escrito por: dlopez    10 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Naomi Campbell ha apostado por recordar el incidente racista que sufrió en un hotel de Francia. La modelo también repasa otros temas.

Naomi Campbell ha apostado por recordar el incidente racista que sufrió en un hotel de Francia. La modelo también repasa otros temas. Según comenta, «estuve recientemente en una ciudad del sur de Francia durante el festival de Cannes al que me invitaron. No querían dejarnos entrar ni a mí, ni a mi amiga por el color de mi piel».

«El portero decía que no había habitaciones, pero sí dejó entrar a otros clientes. Siempre me ha gustado que se trate a la gente con justicia. No creo que esta frase no tenga un claro significado. El reto es permanente por este tipo de momentos que seguiré denunciando para que sean públicos».

Posteriormente añadía que Nelson Mandela «abrió mis ojos y mi corazón para enseñarme el camino. Aprendí mucho con él». De su raza y su influencia en su carrera de modelo añade que «ha influido y no. Siempre he evitado pensar que ha sido un impedimento. Había obstáculos, pero en este negocio conté con el apoyo del resto de chicas que me ayudaron muchísimo».

Al comenzar a trabajar «solo tenía una idea: descubrir América. He visto muchas películas. En mi primer viaje fuimos de Nueva Orleans a Baton Rouge, luego a Alabama, Mississippi y Pensacola. Descubrir el sur de Estados Unidos fue una experiencia muy intensa».

«Quiero ir a todos los países de África. Tengo mucho por hacer. Quiero cambiar la percepción de este continente y animar a la gente del mundo occidental a invertir allí. Nunca me cansaré de llevar a cabo esta misión» sentencia. Esperamos tus opiniones al respecto de sus declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.