Meghan Markle y el príncipe Harry homenajean a la Lady Di en las redes sociales

Meghan Markle y el príncipe Harry homenajean a la Lady Di en las redes sociales

Escrito por: dlopez    10 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle y el Príncipe Harry han apostado por homenajear a Lady Di, madre del antedicho y modelo a seguir por la otrora actriz.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han apostado por homenajear a Lady Di, madre del antedicho y modelo a seguir por la otrora actriz. Ha sido en el perfil conjunto que tienen en Instagram y con un mensaje tan claro como directo.

«Lleva a cabo cualquier tipo de acto de amabilidad sin esperar una recompensa. Ten la seguridad de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti» decía su primer mensaje.

Principeharry Meghanmarkle2

Como pie de foto añadían que «las palabras tienen el poder de inspirar por lo que estamos muy felices de compartir nuestras frases favoritas. Comenzamos con esta cita de Diana, princesa de Gales. Seguiremos añadiendo otras de figuras públicas que abarcarán desde profesores a estudiantes pasando por líderes jóvenes».

Todo sea por seguir honrando la figura de una mujer que no solo se dedicó a la caridad sino también a poner en claro qué sucedía en Buckingham. Su desgraciado matrimonio sigue siendo analizado tanto como su trágica, y enigmática, muerte.

Por su parte, William parece estar un tanto al margen de este tipo de comentarios por lo que, opinamos, que quizá sea algo complicado leer un mensaje similar en su cuenta de Instagram.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este mensaje. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. ¿Habrá enfadado el homenaje a la reina Isabel? ¿Será esta publicación una nueva excusa para volver a criticar a Markle sin piedad? Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Abrimos los comentarios.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.