Denise Richards descubre su intolerancia al gluten gracias a Instagram

Denise Richards descubre su intolerancia al gluten gracias a Instagram

Escrito por: dlopez    9 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Denise Richards ha podido descubrir su intolerancia al gluten gracias a una imagen que subió a Instagram. Os contamos esta curiosa historia.

Denise Richards ha podido descubrir su intolerancia al gluten gracias a una imagen que subió a Instagram. Os contamos esta curiosa historia. La actriz hizo uso de su perfil en esta red social para subir una fotografía. Nunca se esperó que alguien le comentase que su tiroides parecía inflamado.

Así lo reconoce ella misma, «tras la reunión de RHOBH alguien me comentó este cambio en mi tiroides y fui a hacerme unas pruebas». A partir de ahí, todo comenzó a mejorar.

«Me ha sorprendido mucho cómo en un corto espacio de tiempo, eliminando el gluten de mi dieta, ha cambiado mi tiroides. Teníais razón, era algo que había ignorado hasta que alguien me llamó la atención. No tenía ni idea de cómo nuestra dieta puede afectar a nuestro organismo y lo tóxico que es el gluten. Gracias por vuestros mensajes».

La intolerancia al gluten también puede provocar síntomas similares al del cansancio crónico y a enfermedades similares. Richards tuvo a bien hacerse un sencillo análisis que le permitió mejorar en muy poco tiempo.

Aprovechamos la ocasión para que, si te encuentras en la misma situación, te realices esta prueba que terminará cambiándote la vida fácilmente. No tardarás en darte cuenta de la importancia de la dieta.

Richards ha tenido el detalle de reconocer el perfecto ojo clínico de sus seguidores en Instagram. No cabe duda de que sigue siendo una actriz que se caracteriza por su bonhomía. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Abrimos los comentarios.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.