Nicolas Cage explica por qué no quiere salir de noche

Nicolas Cage explica por qué no quiere salir de noche

Escrito por: dlopez    8 agosto 2019     2 minutos

Nicolas Cage ha explicado por qué no quiere salir de noche. Una mala experiencia le ha llevado a tomar esta drástica decisión.

Nicolas Cage ha explicado por qué no quiere salir de noche. Una mala experiencia le ha llevado a tomar esta drástica decisión. La última vez que lo hizo protagonizó un vídeo viral en el que cantaba, por no decir gritaba, el tema «Purple Rain» de Prince en un karaoke.

Ahra indica que «te vas a un karaoke de tu barrio con un amigo, en el bar pone claro que no se puede grabar nada en vídeo y, de repente, se cuelgan dos vídeos. ¿Quién los grabó y quién pasó los vídeos? ¿Quién los vendió?».

Nicolas Cage Lacosarosa

«Creo que más que cantar fue una terapia de gritos primarios. Ese fin de semana estaba de vacaciones y no quería ir a ningún sitio. Mi amigo me dijo que saliéramos. Fuimos al único bar en el que no está permitido grabar en vídeo. Quería pasarlo bien y eso se convirtió en un asunto en el que todo el mundo ha participado».

«En este punto de mi vida, prefiero no salir y quedarme en casa. No creo que pueda hacerlo, ni en un karaoke. No me estoy quejando, pero considero que soy demasiado vulnerable. Es un hecho que tengo que aceptar. Dejaré que mi trabajo y mi vida personal hablen por mí».

«Llevo como unos 20 años sin visitar a un terapeuta. Antes escribía todo lo que me sucedía en un diario, era positivo porque sacas todo lo que llevas dentro. Llegué a un punto en el que le dije al terapeuta que era más importante que él, me levanté y me fui. Dejé de ir». Ya veremos qué sucede en un futuro con un actor que lo tuvo todo y que parece estar perdido en sí mismo.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.