Elton John defiende al príncipe Harry y a Meghan Markle de las críticas recibidas

Elton John defiende al príncipe Harry y a Meghan Markle de las críticas recibidas

Escrito por: dlopez    21 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Elton John defiende al príncipe Harry y a Meghan Markle tras las últimas críticas recibidas. El músico tiene claro que nadie es culpable.

Elton John defiende al príncipe Harry y a Meghan Markle tras las últimas críticas recibidas. El músico tiene claro que nadie es culpable. En su perfil de Facebook indicaba lo siguiente.

«Tengo sensaciones encontradas por las distorsionadas, y maliciosas, informaciones que se han publicado en la prensa sobre los duques de Sussex y su estancia en mi casa en Niza durante la pasada semana. La princesa Diana, princesa de Gales, era una de mis queridas amigas. Me siento con la profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la innecesaria intrusión de la prensa que contribuyó a la muerte de Diana».

Eltonjohn Meghanmarkle

«Tras un año convulso de duro trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que esta familia pasase unas vacaciones privadas en la tranquilidad y en la calma de nuestra casa. Para mantener su protección, le dejamos nuestro avión para que viajasen. Nos aseguramos que el combustible fuera de carbón neutral para contaminar lo menos posible».

«Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y de Meghan con la caridad y le pido a la prensa que cese el asesinato incierto de ambos que se está llevando a cabo, diariamente, con intereses espúreos» sentencia.

Las críticas han masacrado a Harry y a Meghan por haber cogido diversos vuelos privados para viajar a Niza y a Ibiza a pesar de ir de ecologistas por la vida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de Elton John que no te habrán dejado indiferente.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.