Isa Pantoja: «mi hermano me sigue faltando al respeto»

Isa Pantoja: «mi hermano me sigue faltando al respeto»

Escrito por: dlopez    21 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Isa Pantoja comentaba ayer en el Programa del Verano que su hermano le sigue faltando al respeto en sus últimas declaraciones.

Isa Pantoja comentaba ayer en el Programa del Verano que su hermano le sigue faltando al respeto en sus últimas declaraciones. Comenzaba indicando que la presencia de Omar en Cantora fue una «provocación».

Añadía que lo que ha hecho Kiko es hacer leña del árbol caído añadiéndole combustible al fuego de su enfrentamiento.La defensa a ultranza de Omar ha dejado algo tocada a Isa que no dudó en contestar casi al borde del llanto.

Isapantoja

«Yo esta vez no voy a pedirle perdón, hay cosas que me avergüenzan. Espero que algún día se dé cuenta. Él a mí me sigue faltando el respeto, siempre tira por lo de la sangre» indicaba.

También aclaró que «Yo le decía a Omar que lo único que quería mi hermano era hacer una canción con él». De lo sucedido en el cumpleaños de su madre comentaba que «Asraf quería irse, pero le pedí que se quedara para acompañarme en un momento tan delicado. Lo hice por mi madre, es lo que querían, que nos fuéramos».

«Están muy arriba, pero la vida da muchas vueltas. Hace cinco años estaba embarazada, no me hablaba con mi familia y no podía comprar ni pañales, ahora puedo comprar cinco paquetes de pañales y muchos más. No me avergüenza decirlo, las cosas cambian» sentenciaba.

Así las cosas, ya veremos cómo evoluciona el caso en las próximas semanas. Habrá que ver si no hay nadie de la familia Pantoja en GH VIP para completar el círculo y asegurarles el momio a los satélites de la cantante. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipe de tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.