Kiko Rivera, amistad con Omar y críticas a Isa Pi

Kiko Rivera, amistad con Omar y críticas a Isa Pi

Escrito por: dlopez    19 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera comentaba ayer en Viva la Vida cómo es su amistad con Omar. Aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su hermana Isa Pi.

Kiko Rivera comentaba ayer en Viva la Vida cómo es su amistad con Omar. Aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su hermana Isa Pi. Entrevistado por Luis Rollán comentaba que «Omar es amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella es mayor para liarse con un amigo mío, también debe serlo para entender que es amigo sigue siendo mi amigo».

Al parecer, toda la familia sigue sufriendo por esta discusión.«Mi madre sufre y yo sufro. Pero, ¿mi hermana sufre? Porque yo la veo muy feliz» indicaba no sin ironía y sin sorna.

Así las cosas, todo parece indicar que la relación entre Kiko Rivera y su hermana no deja de ser la más apropiada. Isa Pi, su nombre artístico, parece dedicarse a la dolce vita con su novio Asraf. En un interminable viaje por Marruecos, la pareja sigue posando y grabando vídeos para intentar seguir en el candelero aunque no sea esta la mejor opción para lograr resultados económicos.

Habrá que ver si el single de Isa Pi le sirve para hacer caja. No hay ya realities en los que participar y casi nada que vender. La participación de Isa en el programa de Ana Rosa es casi lo único que le queda para poder hacer caja mensualmente. Ya veremos si Kiko Rivera sigue, o no, en esta misma senda de dar palos a su hermana o si corrige su actitud. Esperamos tu opinión al respecto de estos comentarios para que conozcamos qué piensas exactamente de unos hermanos no demasiado bien avenidos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.