Kiko Matamoros tomará medidas legales contra Laura Fa

Kiko Matamoros tomará medidas legales contra Laura Fa

Escrito por: dlopez    18 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros comentaba ayer en Viva la Vida que tomará medidas legales contra Laura Fa para que se restaure su honor.

Kiko Matamoros comentaba ayer en Viva la Vida que tomará medidas legales contra Laura Fa para que se restaure su honor. De su operación comentaba, al salir del hospital, que le darán los resultados en breve. «Los médicos son optimistas, porque tenía poca penetración en las paredes de la vejiga, por el color del tumor, tienen identificados más o menos los tumores por la forma, los tamaños, los colores».

Ayer reconocía que había que ser prudentes, «los médicos han encontrado alguna dificultad en algún sentido». Lo que sí tiene claro es que las reacciones de Antonio Montero y de Laura Fa le han hecho sentirse «desprotegido».

Kikomatamoros

«Las afirmaciones que yo he hecho se han ajustado a la lógica y a un protocolo médico. No se puede frivolizar con estas cosas». Anunciaba que demandaría a Fa, «no quiero tomar acciones para que me compense económicamente sino para que se repare mi honor. Tengo derecho de que se nos trate como a personas. No creo que me merezca esto y lo digo sinceramente. Ha sido todo muy desacertado».

De su viaje a Melilla para estar junto a Marta López ha reconocido que «pelea por la corona. Ojalá podamos celebrarlo. Estoy muy orgulloso de ella en todos los sentidos. En los huecos que tiene libre me tomo un café con ella». También indicó que su hija Anita no se separa de él y que es posible una reconciliación con su hijo Diego. Todo lo sucedido también le ha servido para estar más cerca de su familia. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.