Miley Cyrus asegura que le fue fiel a su marido antes de anunciar su separación

Miley Cyrus asegura que le fue fiel a su marido antes de anunciar su separación

Escrito por: dlopez    23 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus se ha convertido en protagonista de miles de rumores. Acaba de comentar que siempre le fue fiel a su marido.

Miley Cyrus se ha convertido en protagonista de miles de rumores. Acaba de comentar que siempre le fue fiel a su marido. De hecho, ha declarado que «puedo aceptar que la vida que he escogido conlleva que tengo que ser abierta y transparente con los fans a los que amo y que todo lo que hago es público».

«Lo que no acepto es que se diga que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar. Llevo desde los 20 años saliendo de fiesta, he experimentado con la marihuana y con otras drogas. Mi mayor canción hasta la fecha va de bailar y de esnifar en el baño».

Miley Cyrus Kaitlynn Carter

«He sido infiel en relaciones cuando era más joven. Perdí contratos por la droga. Me echaron de Hotel Transylvania por comprarle a Liam una tarta con cierta forma y lamerla. Me he montado en una bola de demolición desnuda. Posiblemente, hay más desnudos de mí en Internet que de cualquier otra mujer en toda la historia».

«Cuando Liam y yo nos reconciliamos me comprometí. No hay secretos, he aprendido de mis experiencias en la vida. Ni soy perfecta, ni pretendo serlo. Es aburrido. He crecido delante de vosotros. No admito que se diga que mi matrimonio se ha terminado porque he sido infiel. Hemos estado juntos una década. Le amo y siempre le amaré. Ahora tenía que deja mi vida anterior a un lado. Soy más feliz y saludable que nunca. Podrás decir que fumo porros, que hago twerking o que soy una idiota que habla mucho, pero no que soy mentirosa». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.