Geles, la hermana de Rosa Benito, saca de sus casillas a Belén Esteban

Geles, la hermana de Rosa Benito, saca de sus casillas a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    12 febrero 2014     2 minutos

Ayer por la tarde, Geles, hermana de Rosa Benito entraba por teléfono en Sálvame diario para defenderla. Además se dirigía a Belén Esteban y le preguntaba cómo era posible que se riera de su hermana si la quería. Una afirmación que la de San Blas negaba y que le sacaba de sus casillas. En su llamada, explicaba que la colaboradora de Sálvame estaba intentando salir a flote, pero con los comentarios de sus compañeros no puede. Además insistía en que no es un demonio.

«Esto que estáis haciendo no tiene nombre», decía Geles que hablaba del regreso de su hermana. Explicaba que en principio iba a ser el viernes, 14 de febrero, es decir dentro de un par de días, pero que todo dependerá de si los médicos consideran que se encuentra preparada. Las palabras de Geles hacían que Mila Ximénez asegurase que ya no iba a comentar nada de Rosa Benito y que no quería estar presente en su entrevista -una petición a la que se adhería Belén Esteban.

Cuando Geles entraba por teléfono, Belén Esteban comenzaba a caminar hacia la salida del plató. «No te tienes que ir porque no voy a decir nada, sólo quiero defender a mi hermana», decía. La princesa del pueblo espetaba: «¿Tú sabes lo que dijo tu hermana de mí?», «Cuando tu hermana venga le pondré a las personas delante, yo contigo no quiero un mal rollo», añadía.

«A esto que estáis haciendo no le veo nombre porque mi hermana está mal, no está esperando para ‘dinerito’«, explicaba. «A la gente se le quiere con sus defectos, es buena persona, ahora parece un demonio y no lo es», añadía. «No puedo aguantar cómo la estáis tratando porque mi hermana no está bien, no es tan fuerte», reiteraba.

«Ver a Belén que cuando la sacáis se ríe de ella… Belén, con lo que te ha querido mi hermana, si tú la quieres ¿Cómo es posible que te rías?», le decía a esta. Belén Esteban se enfadaba: «Yo no me he reído de Rosa Benito, no digo lo que dijo de mí por mi familia, no por mí. No tienes ni idea». «Me duele veros a todos en contra, mi hermana no es perfecta, pero es buena, nadie somos perfectos», continuaba Geles. «Ahora la veo muy mal, no lo sé, eso lo tendrá que decir ella», respondía cuando le preguntaban si quiere seguir trabajando en Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaroa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Muchas veces no avanzar en la vida culturalmente lleva a estas situaciones , Rosa será una buena persona , pero para serlo totalmente hay que saber que una amistad se cuida , no se difunden sus secretos , no se vá comentando sus problemas a espaldas , Rosa es una ingenua y eso ha quedado más que demostrado , por todo lo que ha hecho Amador, y ella ha ido soportando, es triste que ahora se vea envuelta en todo esto , pero ha sido ella unicamente ella la culpable , solo le queda disculparse pero de corazón ante quienes ha defraudado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.