Emilia Clarke (Juego de tronos), la mujer más deseada de 2014

Emilia Clarke (Juego de tronos), la mujer más deseada de 2014

Escrito por: Elisa    12 febrero 2014     2 minutos

Emilia Clarke ha sido nombrada por los lectores de AskMen la mujer más deseada de 2014. La protagonista de la popular serie Juego de Tronos encabeza este ranking que sitúa a Miley Cyrus en la posición 99 y última de la lista. La segunda posición es para otra actriz, la protagonista de la serie de NBC «Community», Alison Brie. En tercer lugar, aparece Emily Ratajkowski que protagonizó el videoclip de Robin Thicke «Blurred Lines». El top cinco lo completan dos jóvenes actrices, Jennifer Lawrence y Emma Watson.

En un comunicado emitido por AskMe se explicaba: «La encuesta del top 99 pide a los lectores que elijan a la mujer que se aproxima más a sus ideales, votando por algo más que por su atractivo y teniendo en cuenta otros criterios como su personalidad, talento y potencial para 2014″. Más de un millón de personas dieron su opinión en ella.

«Emilia Clarke ha sido coronada la Khaleesi de top 99 de las mujeres más deseadas de 2014 por la fortaleza y carácter que ella refleja en la pantalla al igual que por la popularidad de Juego de tronos de HBO», contaba el portavoz de AskMen, James Bassil que desvelaba que 27 de las mujeres de la lista son estrellas de la televisión.

«El listado final del top 99 es producto de los votos de los lectores y del staff, pero si hubiera votado el staff únicamente, no creo que Miley Cyrus hubiera aparecido en ella«, explicaba. «Los votos de los lectores de AskMen le han dado un hueco, pero nosotros estamos escépticos antes su comportamiento en los últimos tiempos. Veremos lo que 2014 trae. Pero por el momento el número 99 nos parece un buen lugar para situarla», contaba sobre la aparición de la joven en el ranking.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados