Selena Gomez rompe su silencio tras conocerse su ingreso en un centro de rehabilitación

Selena Gomez rompe su silencio tras conocerse su ingreso en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    11 febrero 2014     2 minutos

Selena Gomez ha hablado de la prensa desde que salía de rehabilitación en enero, pero en esas ocasiones, muy pocos sabían que la chica, de 21 años, acababa de finalizar un tratamiento de dos semanas en un centro para jóvenes con adicciones en Arizona. La artista ha comentado este tema por primera vez en un mensaje de Instagram que acompañaba a una foto en la que se la ve muy relajada -imagen de la parte superior.

«He hecho todo lo que podía por el bien de mi capacidad. Gracias por vuestro amor incondicional y abrazos cibernéticos. Me inspiráis», escribía la cantante. Gomez fue admitida en el centro «Dawn at the Meadows» el cinco de enero y tras dejarlo, voló a Utah para promocionar «Rudderless» en el Festival Internacional de Cine de Sundance el 20 de enero. La siguiente semana estuvo en la fiesta de los Beats Music y la gala Hollywood Stands Up a beneficio de la lucha contra el cáncer.

“Selena pasó voluntariamente un tiempo en Meadows, pero no por adicción a sustancias“, contaba un representante de la artista cuando se hacía público su ingreso hace unos días. Su amiga Demi Lovato apoyaba la decisión de Selena de buscar ayuda y decía en una reciente entrevista a E! News: «La conozco desde hace 14 años y hemos sido las mejores amigas. Es asunto suyo y solo quiero dejarle que dirija sus asuntos. Y sí, es increíble. La quiero».

Joe Jonas también se pronunciaba y explicaba durante la semana de la moda de Nueva York: «Quiero que tenga éxito y quiero que sea feliz». Una fuente cercana a Selena aseguraba que la joven está feliz y con fortaleza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! News
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.