15 abril 2014 Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en Coachella

Justin Bieber sorprendía a los asistentes del Festival de Coachella con una actuación para apoyar a su amigo, el MC de Chicago, Chance The Rapper, el pasado domingo. Sin embargo, lo que sorprendía es que Selena Gomez estaba junto a él en escenario observando como cantaba. “Justo después de su actuación, Bieber salió del escenario y presenció el resto del concierto de Chance con Selena Gomez”, contaba una fuente a People. “Estuvieron allí durante unos 15 minutos hasta que Bieber tocó a Gomez en el medio de la espalda como si la dijera: ‘Vámonos’ y los dos se fueron juntos”, explicaba.

Además un testigo contaba lo siguiente en la red social Twitter: “Acabó de ver a @justinbieber y @selenagomez cogidos de las manos en la parte de atrás del escenario en Coachella. Parece que están juntos de nuevo“.

Mientras en el escenario, el canadiense, de 20 años, cantaba su canción “Confident” junto a Chance. Esto era el tercer día del festival el pasado domingo, pero el primero ya habíamos podido ver a la joven, de 21 años, con las hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Recordemos que Selena Gomez pasaba unos días en un centro de rehabilitación enero; en marzo, se la veía junto a Justin Bieber compartiendo desayuno y besos en una localidad de Texas y posteriormente, daba una conferencia donde contaba que ha aprendido de todo lo que ha hecho en su vida y que está orgullosa de eso. Aseguraba que había aprendido de sus errores. Lo que está claro es que en el caso de su relación con el artista vuelve a tropezar en la misma piedra.

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en Coachella

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en Coachella

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *