El gazpacho de Belén Esteban le cuesta a Sálvame 300000 euros

El gazpacho de Belén Esteban le cuesta a Sálvame 300000 euros

Escrito por: dlopez    28 abril 2022     1 minuto

Nadie se esperaba que Belén Esteban se rompiera la tibia y el peroné, pero menos todavía que su gazpacho le costase a Sálvame 300 000 euros.

Nadie se esperaba que Belén Esteban se rompiera la tibia y el peroné, pero menos todavía que su gazpacho le costase a Sálvame 300 000 euros. Y es que el programa fue condenado hace un par de días a pagar 640 000 euros tanto por emitir contenido inapropiado, referente al documental de Rocío Carrasco, en horario infantil como a la realización de publicidad encubierta.

Y es en este último aspecto donde entra, de lleno, el gazpacho de Belén Esteban. Lo que parecía una entrevista a una colaboradora, se convirtió en un spot que ha tenido un precio tan alto como la huida masiva de espectadores.

Es cierto que Sálvame puede recurrir, pero hay otro detalle que se escapa: la posible respuesta legal de Belén. No olvidemos que la caída del otro día se puede considerar accidente laboral y que no había ningún método de protección para evitar una lesión como la que padece.

Es decir, el programa difícilmente podrá evitar el pago de la multa, los vídeos son incontestables, y tampoco el lucro cesante que Belén va a experimentar en las próximas ocho semanas perdiendo la oportunidad de promocionar sus productos en citas como la feria de abril de Sevilla.

Por lo tanto, este nuevo leñazo legal, del que Rocío Carrasco tampoco es culpable, puede ser la puntilla para un formato caduco, sin interés y cada vez más ligado a Supervivientes. Ya veremos cómo reacciona la cadena ante semejante despropósito. Esperamos tu opinión al respecto. ¿Qué crees que sucederá? Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.