Corey Gamble confirma que vio a Blac Chyna golpear a Rob Kardashian

Corey Gamble confirma que vio a Blac Chyna golpear a Rob Kardashian

Escrito por: dlopez    27 abril 2022     3 minutos

Corey Gamble, novio de Kris Jenner durante varios años, confirmaba en el juicio que Blac Chyna golpeó a Rob Kardashian.

Corey Gamble, novio de Kris Jenner durante varios años, confirmaba en el juicio que Blac Chyna golpeó a Rob Kardashian. Según indica el antedicho, vio cómo ella azotaba, con el cable de un iPhone, al antedicho y que llegó a amenazar con matar a la estrella de la telerrealidad durante una pelea explosiva hace casi seis años.

El novio de toda la vida de Kris Jenner, que testificó en un juzgado de Los Ángeles el martes, dijo que fue justo después del amanecer del 15 de diciembre de 2016 cuando corrió a la casa de Kylie Jenner, donde se habían alojado Rob y Chyna, y vio un altercado.

Cuando entró en la casa, Gamble afirma que vio a Chyna, de 33 años, de pie junto a la habitación con una vara en la mano y a Rob, de 35, a unos dos metros de distancia, con la cara y el cuello rojos como si hubiera tenido un altercado físico.

Gamble dijo que cuando Chyna lo vio entrar en la habitación, inmediatamente dejó caer la barra de un metro que tenía en la mano y en su lugar recogió un cable telefónico largo que estaba en el suelo.

«Ella comenzó a azotarlo», dijo Gamble. «Ella estaba golpeando a Rob y yo me metí en medio y también me golpearon. Tenía que tratar de llamar su atención sobre mí para que [Rob] pudiera tomar sus pertenencias y salir de la casa. Podía oler el alcohol en ella».

La casa era «un desastre», continuó Gamble, y agregó que había adornos navideños esparcidos por el suelo, junto con una casa de pan de jengibre rota.

Gamble afirmó que una vez que Rob pudo sacar su billetera y las llaves del dormitorio, salió por la puerta principal y trató de irse, pero el auto de Gamble estaba bloqueando el de Rob. En ese momento, Chyna, enfurecida, supuestamente tomó una silla del patio y la arrojó al auto de Rob, testificó Gamble.

Chyna luego continuó atacando a Rob, afirmó Gamble. «Ella saltó sobre él y le dio un puñetazo en la nuca», testificó Gamble. «Ella trató de agarrar la mesa pequeña para arrojársela, pero Rob ya estaba en su auto».

Gamble dijo que se quedó en la casa durante unos minutos para asegurarse de que Chyna no se subiera a su auto y siguiera a Rob.
«Le pregunté qué estaba pasando y ella gritó que lo odiaba… no le gustaba», dijo Gamble. «Ella dijo: ‘¿Por qué me gustaría este cabrón gordo si no fuera parte de esta familia?’».

Gamble fue llamado a testificar en nombre de Kris, Kylie Jenner y Kim y Khloé Kardashian, quienes están siendo demandadas por Chyna por difamación y presuntamente interferir con su contrato para la segunda temporada de su programa Rob & Chyna.

Chyna alegó que la familia usó su influencia para presionar a los ejecutivos de la cadena para que cancelaran la serie de telerrealidad, lo que provocó que perdiera más de 100 millones de dólares en ganancias futuras y otros ingresos.

Cuando se le preguntó por qué decidió intervenir en la pelea entre la ex pareja, Gamble, de 41 años, miró a los miembros del jurado y dijo: «crecí con ese tipo de comportamiento. Por eso le dije a [Rob] que esto no iba a parar. Me di cuenta de que esto era algo de lo que él no quería ser parte». Ya veremos cómo se resuelve el juicio. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.