Kilye Jenner declara que Blac Chyna le amenazó y quiso matar a Rob Kardashian

Kilye Jenner declara que Blac Chyna le amenazó y quiso matar a Rob Kardashian

Escrito por: dlopez    27 abril 2022     2 minutos

Kylie Jenner ha apostado por hablar bastante claro de cómo era Blac Chyna y de por qué es una amenaza para su integridad.

Kylie Jenner ha apostado por hablar bastante claro de cómo era Blac Chyna y de por qué es una amenaza para su integridad. De hecho, afirma que Blac Chyna intentó matar a su hermano, Rob Kardashian, y la amenazó con mensajes de texto durante su testimonio.

La fundadora de Kylie Cosmetics subió al estrado el lunes durante la batalla judicial en curso entre Kardashian y Chyna, testificando que recuerda haber visto a su hermano poco después de su pelea con Chyna en diciembre de 2016, donde alegó que Chyna le apuntó con un arma.

«Usó las palabras: ‘Ella estaba tratando de matarme‘», dijo Jenner en un juzgado de Los Ángeles. «Supuse que era una lucha a muerte… Recuerdo que estaba muy molesto y explicando lo que pasó».

Ella dijo que su hermano le dijo que estaba jugando a los videojuegos cuando Chyna se colocó detrás de él y le colocó un cable de iPhone alrededor del cuello. Jenner, quien anteriormente salió con el Tyga, expareja de Chyna, también testificó que una vez recuerda haberse despertado con mensajes de texto amenazantes de Chyna.

«Me envió un montón de emojis de diablos y dijo, ‘contando los días’ para vengarme», testificó Jenner. Cuando la abogada de Chyna, Lynne Ciani, le preguntó por qué no denunció las amenazas a la policía, Jenner respondió: «Lo tomé como una amenaza sin importancia».

Agregó que Tyga le dijo que Chyna tenía problemas con las drogas y el alcohol y también le contó sobre un incidente en el que supuestamente Chyna usó un cuchillo y lo cortó en el brazo.

«Supuse que tal vez estaba drogada», dijo Jenner, vestida con un traje marrón holgado con hombreras grandes, cuando se le preguntó nuevamente por qué no denunció los mensajes de texto amenazantes a las autoridades. Ya veremos cómo evoluciona este truculento juicio. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.