¿Es Ion Aramendi el nuevo presentador estrella de Telecinco?

¿Es Ion Aramendi el nuevo presentador estrella de Telecinco?

Escrito por: dlopez    26 abril 2022     1 minuto

Ion Aramendi regresaba a la que denomina su casa para triunfar, a lo grande, con Supervivientes. ¿Será la nueva estrella de la cadena?

Ion Aramendi regresaba a la que denomina su casa para triunfar, a lo grande, con Supervivientes. ¿Será la nueva estrella de la cadena? Los datos son incontestables, más de seis millones de personas vieron al menos un minuto de la gala del domingo.

Leyendo las críticas, todo parece indicar que Aramendi cae bien y que incluso debería sustituir a Jorge Javier Vázquez a la hora de presentar el formato. No nos extraña, lo de soportar a un señor resentido que hace chistes como si estuviera en una revista de los años 80 la verdad que ha dejado de tener gracia hace años.

Ion Aramendi Supervivientes

Lo mismo se pude afirmar de un Jordi González que no terminó de encajar con el programa. Aramendi aporta ganas, energía y una excelente comunicación con Lara Álvarez lo que siempre es digno de valorar.

Su bagaje en La 1 le ha servido para convertirse en un magnífico presentador y ahora puede ser el que desbanque a un Vázquez en horas bajas al que le quedará Sálvame hasta que la cadena indique lo contrario.

De hecho, el programa vuelve a su origen al convertirse en un debate sobre Supervivientes. En julio veremos si esto ha dado resultado y si Sálvame no termina su ciclo para darle paso a otro tipo de televisión.

Mientras tanto, todavía queda carne para molturar y demandas que responder. El tiempo nos dirá qué sucede exactamente con ellos y con la cadena. De momento, Aramendi transmite fuerza e imparcialidad, lo que siempre es de agradecer. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.