Gandía shore se queda sin segunda temporada

Gandía shore se queda sin segunda temporada

Escrito por: Elisa    15 julio 2013     Comentario     1 minuto

Al final MTV España no ha llegado a un acuerdo con Magnolia y ha cancelado el reality show antes de comenzar a grabar su segunda temporada. El rodaje estaba previsto que comenzase el 15 de julio y se prolongase un mes. Sin embargo, ambas parte nos han llegado a un acuerdo económico y la productora no se ha querido arriesgar a grabarlo sin tener una plataforma donde emitirlo.

También hay que tener en cuenta que Viacom se quedaría con Paramount y abandonaría MTV si se confirma la aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo y los recortes de los canales de TDT por parte del Gobierno. Algo que da por hecho y que es un motivo de peso para no querer apostar por el espacio que conseguía una media de un 3,6 por ciento de share en su primera temporada.

Además, MTV España ha cambiado las contraseñas de sus cuentas de Twitter a los participantes de Gandía Shore ayer domingo. Algo que les ha pillado de sorpresa. Los chicos tuvieron que modificar su agenda de bolos para adaptarse a la grabación de la segunda temporada, que ahora se ha cancelado. Ylenia comentaba en su nueva cuenta en la red social: «Nos han bloqueado los twitter a todos. …no importa….seguimos palanteeee non stop!!!!!».

El que ya tiene un nuevo trabajo es el musculoso Esteban que será uno de los concursantes de El Campamento de verano, reality veraniego de Telecinco que presentarán Joaquín Prat y Sonia Ferrer y que se grabará en la sierra de Gredos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.