Catherine Zeta-Jones reaparece en el estreno de Red 2

Catherine Zeta-Jones reaparece en el estreno de Red 2

Escrito por: Elisa    15 julio 2013     1 minuto

La actriz galesa se mostraba radiante con un vestido palabra de honor en negro en su primera aparición en público después de haber sido ingresada por última vez para tratar su desorden bipolarera dada de alta en mayo. Catherine Zeta Jones acudía al estreno en Los Ángeles de la película «Red 2» junto a sus compañeros de reparto Helen Mirren, Bruce Willis y John Malkovich.

A sus 43 años, lucía un modelo de encaje negro firmado por Maria Lucia Hohan y se mostraba tranquila y sonriente, mientras posaba para los medios de comunicación acreditados. En esta ocasión, la intérprete no estuvo acompañada de su marido Michael Douglas, pero recibió el apoyo de los seguidores que se acercaron a los alrededores del Regency Theater de Los Ángeles para ver a estas estrellas de Hollywood.

La actriz no tuvo inconveniente en firmar durante unos minutos autógrafos y tampoco tuvo problemas en posar para los fotógrafos luciendo una figura envidiable y una melena muy cuidada y ligeramente ondulada.

También dio muestras de su elegancia, la ganadora del Oscar Helen Mirren, que acudía con su marido el director de cine Taylor Hackford. La actriz elegía un vestido largo de color verde esmeralda de Elie Saab, que combinó con un clutch dorado y llamativos pendientes a juego. Asimismo muy feliz parecía Bruce Willis que estuvo acompañado de su esposa, Emma. El ex de Demi Moore lucía un traje blanco de Dolce & Gabbana. Ambos son padres de una niña, Mabel Ray que cumplía un año el pasado 1 de abril.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.