Gabriel Aubry denunciado por malos tratos a la niñera de su hija

Gabriel Aubry denunciado por malos tratos a la niñera de su hija

Escrito por: dlopez    24 enero 2012     1 minuto

Gabriel Aubry denunciado por malos tratos a la niñera de sus hija. Halle Berry está al tanto de lo sucedido aunque no se pronuncia.

La expareja de Halle Berry y padre de su hija, Gabriel Aubry, se ha visto inmerso en un escándalo que terminará con su comparecencia ante el juez para aclarar lo sucedido con su niñera. La misma le acusa de malos tratos cuando tenía en brazos a Nahla, hija del citado y de Halle Berry.

La niñera ha declarado que Aubry le empujó contra una puerta cuando ella portaba a Nahla. Sin dudarlo le denunció por malos tratos y además añadió cierta información sobre cómo se llegó a tan desagradable situación.

Al parecer, todo ocurrió el miércoles pasado. Aubry debía llevar al colegio a Nahla, de tres años, y allí sería recogida por la niñera. Ésta llegó al centro educativo pero Nahla no estaba allí. Tras dirigirse a casa de Aubry vio a la niña que salió corriendo a abrazarla. La niñera le preguntó a Aubry que por qué no había llevado a la niña al colegio.

Aubry le respondió «¿Quién c*** te crees que eres? Eres sólo la p*** niñera» y en ese momento la empujó contra una puerta. Se acusa a Aubry de poner en riesgo la integridad de un menor y de malos tratos menores contra la niñera.

Halle Berry acudirá mañana a los juzgados para declarar ante el juez y pedir la custodia legal y definitiva de su hija. Una pena que se haya llegado a este extremo. De momento nos quedamos con la versión que publica TMZ y seguimos a la espera de la de Aubry. Os mantendremos informados de tan escabroso caso.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.