El abogado de Urdangarín niega los rumores de separación

El abogado de Urdangarín niega los rumores de separación

Escrito por: dlopez    24 enero 2012     1 minuto

El abogado de Urdangarín niega los rumores de separación. La infanta apoya a su marido tras lo sucedido.

Ignacio Urdangarín, permitidme que le llame así ya que no conozco de nada a este señor para usar el cariñoso apelativo, cuenta con el apoyo de su mujer Cristina tras lo publicado en la prensa y su presunta implicación en un escándalo de malversación de caudales públicos. El primer miembro de la Casa Real que comete estos delitos, presuntamente, jamás pensó que iba a tener tanto apoyo.

Mario Pascual Vives, letrado del citado, ha querido salir al paso, meses después, de lo publicado y ha comentado que “Estamos analizando el contenido del sumario y trabajando de sol a sol. Él está más tranquilo tras este encuentro y está deseando declarar», en algo estamos de acuerdo con el yerno del rey.

Según publica ¡Hola!, que está haciendo un ejercicio de maestría periodística al seguir apoyando al jefe del estado y no tanto al protagonista de esta noticia, el citado abogado ha declarado que Urdangarín «afronta su declaración del día 25 con coraje».

Sobre los rumores de separación de la pareja también ha querido comentar que “en absoluto son ciertos” y riza el rizo al declarar que su cliente “no se siente utilizado por ser el marido de la Infanta” y que tanto «física como internamente es una persona fuerte» y se encuentra «bien».

Sólo faltaría que se sintiera utilizado tras todo lo publicado. Si además tenemos en cuenta que tanto la seguridad de su casa de Washington como el abogado se lo pagamos todos pues entonces ya no sabríamos si sentirnos utilizados todos los españoles o bien afrontar esta situación «con coraje». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este abogado sale en la prensa de hoy declarando que Iñaqui Urdangarin a pagado mucho IVA , demasiado dinero a Hacienda , si ha pagado mucho , es que mucho ha ganado , o no ? por lo demás al señor Urdangarin se le ha imputado por otras causas , malversación de dineros , creación de organizaciones sin fines de lucro , de las cuales sí se ha lucrado el , en fin , varias otras causas , que se verán por fin una vez que declare .Los rumores de separación de la Infanta no son nada de extrañarse , ante un escandalo de esta magnitud , sería lógico que se separara , aunque el daño ya está hecho , lo más lamentable es el futuro de esos hijos , que vivirán marcados por la ambición de su padre.

  2. Idoia dice:

    «Iñaki» no es un cariñoso apelativo, sino un nombre de pila.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.