Justin Bieber y su forma de vestir

Justin Bieber y su forma de vestir

Escrito por: dlopez    23 enero 2012     1 minuto

Justin Bieber y su forma de vestir. Esperemos que no cree una nueva tendencia en la moda.

De esta guisa, tal y como publica The Sun, se presentó Justin Bieber en el aeropuerto de Los Angeles para coger un vuelo. Sólo nos cabe esperar que esta «moda» no se convierta en tendencia porque ni las chirigotas de Cádiz visten así.

El gorro ya es de paredón y teniendo en cuenta que está en California pues peor todavía. Las bambas azules y los calcetines con un estampado imposible conforman su disfraz que bien podría denominarse «Un ruso en la playa de California».

Lo peor del caso es que no sabemos si el cantante estaba bromeando con los periodistas y buscaba aparecer en los medios debido a su vestimenta o si por el contrario esto se va a convertir en moda a nivel mundial. En el segundo caso sólo nos queda cruzar los dedos.

Quizás sea ésta la respuesta a los chistes de Ricky Gervais en la entrega de los Globos de Oro. El citado estuvo brillante al criticar la posible paternidad del cantante y al parecer el joven se tomó el chiste bastante bien.

No fue así entre los fans del músico que han creado en Twitter una campaña contra Gervais en la que se pueden leer mensajes de todo tipo. Sea como sea, Bieber sigue siendo el actual número uno del pop. Si lo que ha pretendido vistiéndose de mamarracho es mostrar su lado más cómico pues bienvenido sea. El sentido del humor no suele ser la especialidad de las estrellas de la música y quizás Justin intente cambiar también ese aspecto de la industria. ¿Qué pensáis?

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que vestimenta !!!!! que más se puede pretender de un imberbe como el , y esos pantalones , serán para disimular el pañal ?

  2. linda dice:

    la forma de vestir no tiene nada que ver
    justin se ve hermoso con lo que se ponga

  3. linda dice:

    la forma de vestir no tiene nada que ver
    justin se ve hermoso con lo que se ponga

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.