Tracy Morgan, de 30 Rock, ingresado de urgencia

Tracy Morgan, de 30 Rock, ingresado de urgencia

Escrito por: dlopez    23 enero 2012     1 minuto

Tracy Morgan, de 30 Rock, ingresado de urgencia. El actor sufrió un desmayo y fue necesario el traslado al hospital.

Tracy Morgan es uno de los grandes protagonistas de esa delicia televisiva llamada 30 Rock, en España Rockefeller Plaza. El actor se encontraba hace unas horas en el festival de Sundance, concretamente en la ceremonia de entrega de premios, cuando sufrió un desmayo que alertó a los presentes.

Según informa TMZ, Tracy había sido premiado por la Creative Coalition para los premios Spotlight entregados en Park City, Utah. Fue duro ver cómo el actor se desmayaba tras pronunciar su discurso de agradecimiento por el premio.

Los rumores no tardaron en propagarse por internet y casi todas las webs apostaron por una intoxicación etílica o algo peor. Tras el discurso Tracy se disponía a abandonar el edificio cuando sufrió el desmayo y sus acompañantes llamaron a la ambulancia que llegó en minutos.

Amy Roberts, del Park City Medical Center, ha querido salir al paso de los rumores y ha aclarado que «En el cuerpo del señor Morgan no se han encontrado restos ni de alcohol ni de drogas. Una combinación de cansancio y de altitud de esta ciudad han provocado este suceso».

«Está con su prometida y agradece públicamente la atención recibida por nuestro centro hospitalario. Todas las noticias sobre la ingesta de alcohol o de drogas por su parte son absolutamente falsos». Aclarado queda por lo tanto. Sólo nos queda esperar que Morgan se recupere lo antes posible y que pueda seguir defendiendo como hasta ahora la nueva temporada de la serie que cambió la forma de entender la comedia en televisión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.