Belén Esteban regresa de vacaciones sin embarazo

Belén Esteban regresa de vacaciones sin embarazo

Escrito por: Elisa    24 enero 2012     2 minutos

La copresentadora de Sálvame regresa de vacaciones con las pilas puestas y con ganas de guerra.

Ayer podíamos ver a Belén Esteban regresando con su marido Fran Álvarez en el aeoropuerto de Barajas. La pareja volvía tras una semana de vacaciones en Punta Cana y la copresentadora de Sálvame no se mostraba nada relajada con la prensa que le esperaba.

La revista ¡Qué me dices! mostraba ayer unas imágenes de Fran y Belén en bañador y parece que mañana aparecerán más fotografías. La de San Blas contaba hoy en Sálvame que puedo localizar a cuatro paparazzi que parece que han podido vender su trabajo, a pesar de que ella colgase fotos en su twitter, con una vestimenta que ha sido muy comentada.

Esteban comentaba que le habían hackeado uno de sus teléfonos y que había mandado las fotos a través de internet a su representante Toño, que suponemos que fue el encargado de gestionar que se colgarán en la red social. Belén Esteban decía que a pesar de no poder llamar ni mandar mensajes con el teléfono, le pidió a un «negrito» que les hiciera diez fotos y las mandó por internet.

En cuanto a su rumoreado embarazo, volvía a negarlo y enfatizaba de nuevo que le sacan con tripa porque es tripona. Hacía alusión de nuevo a personas como Diego Arrabal, que no se han cansado de anunciar un embarazo que parece que está tardando mucho en llegar. En cuanto a su relación con Fran, explicaba que tienen muchos problemas, pero que en estos momentos están bien.

Asimismo la copresentadora, muy morena, negaba que la productora le hubiera pagado el viaje por sus buenos picos de audiencia con el tema de su separación y le decía a Lydia Lozano que no tenía ningún problema en enseñarle el ticket para ver quién ha pagado sus vacaciones.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.