Fallece Manuel Reyes «Pozí» en Vejer de la Frontera

Fallece Manuel Reyes «Pozí» en Vejer de la Frontera

Escrito por: Elisa    24 enero 2012     1 minuto

Manuel Reyes, conocido como Pozí, fallecía el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera. Como en muchos otros casos, a pesar de haber cosechado una relativa fama, moría en la indigencia.

Pozí se hizo muy conocido a principios de los 2000 por su participación en el programa de Telecinco, Crónicas marcianas que conducía Javier Sarda. Fue Javier Cárdenas quien hizo muy populares a personajes como Manuel Reyes «Pozí», Carmen de Mairena o la Pantoja de Puerto Rico. Sin embargo, el pasado sábado el gaditano fallecía a las 7.30 de la manaña tras haber pasado unos días en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Anteriormente, había estado viviendo en la indigencia. En los últimos años, supimos que estaba enfermo y sin techo fijo donde residir y hace dos años, Pozí volvía a salir ante las cámaras. En Sálvame contaba que vivía en una casa insalubre de Barbate sin nevera, sin luz y sin un cuarto de baño.

«Compré una nevera, un televisor», explicaba y acusaba a Andrés Perea, su representante, de robarle y quitarle «los millones» que tenía en su cartilla. No obstante, reconocía que tenía un problema con el alcoho, «no le engaño, me gusta el alcohol».

La coletilla «pues sí», con acento gaditano «pozí», le dio su apelativo Pozí y le catapultó a la popularidad. De esta manera acudió en numerosas ocasiones a Crónicas Marcianas para recrear la radionovela «Ama Rosa» o para intentar ligar con algunos de los colaboradores. Como actor, apareció en la película «F.B.I. Frikis Buscan Incordiar» de Javier Cárdenas y en otros programas como «Ratones coloraos» de Jesús Quintero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.