Francisco Rivera Ordoñez, cogido de gravedad en Huesca

Francisco Rivera Ordoñez, cogido de gravedad en Huesca

Escrito por: dlopez    11 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fran Rivera “Paquirri” resultó herido de gravedad tras ser corneado por el segundo toro de su lote en Huesca. Una fuerte cornada en el abdomen, de 25 centímetros de profundidad, ha llevado al diestro a la UCI para ser tratado de manera urgente. El último parte médico comenta que el diestro está “estable dentro de la gravedad”.

El doctor Crespo, en el hospital de San Jorge, se encargó rápidamente de operar al torero. Dos horas y media de intervención sirvieron para descartar cualquier problema de mayor gravedad. El pitón no afectó a ningún órgano vital y tampoco perforó los intestinos lo que ha sido clave para que la recuperación de Rivera ya haya comenzado.

Rivera no podrá estar en la reinauguración de la plaza de toros de San Sebastián, corrida esta que le hacía especial ilusión. Lourdes Montes, mujer del torero, está en un avanzado estado de gestación y a buen seguro que este susto le ha alterado muchísimo. Afortunadamente, el torero ya se va recuperando.

Esperemos que poco a poco podamos ir dando más información sobre la evolución de Rivera. Esta ha sido una de las cornadas más fuertes de su trayectoria profesional y es posible que le haga replantearse muchas cosas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Fran Rivera mejorará en breve? ¿Dejará el mundo de los toros tras esta dura cornada? ¿Cambiará su forma de pensar sobre la vida? Abrimos los comentarios para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.