A Isabel Pantoja se le concede otro permiso extraordinario para seguir hospitalizada

A Isabel Pantoja se le concede otro permiso extraordinario para seguir hospitalizada

Escrito por: Elisa    11 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Se rumoreaba que Isabel Pantoja iba a regresar al Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra mañana miércoles, pero no será así. «Los médicos a primera hora han pasado por la habitación y han visto a Isabel Pantoja y han decidido no darle el alta«, comentaba Israel López en El programa del verano.

«La última hora que tenemos nosotros es que la junta de tratamiento de la cárcel ha aprobado este permiso extraordinario», añadía. «Isabel Pantoja puede estar otros siete días ingresada en la clínica Infanta Luisa», apuntaba y aclaraba: «Ahora tiene que aprobarlo el juez de vigilancia, pero es un trámite administrativo más que otra cosa porque viene respaldo tanto por los informes de la perito forense que ha estado allí en los últimos días y por todos los informes que han ido recibiendo estos días en el centro penitenciario que avalan que Isabel Pantoja debe estar aún ingresada unos días más», explicaba.

«Eso no significa que agote los siete días, pero si puede estar al menos hasta la próxima semana, hasta el miércoles día 19«, señalaba y añadía que los informes hospitalarios nos lo va a usar para interponer el recurso contra la denegación del tercer grado y concluía que por eso no se puede pensar que su ingreso hospitalario forme parte de una estrategia.

Antonio Rossi matizaba la reflexión de su compañero y apuntaba que se habló de estrategia porque ingresó en el hospital el último día de su segundo permiso y porque todo el tiempo que pase allí no lo va a pasar en prisión. Además recordaba que sí o sí va a obtener el tercer grado en la primera quincena del mes de septiembre. «Todo este tiempo que vaya pasando en agosto es tiempo que no pasa en la cárcel», comentaba el periodista y recordaba que ha elegido hospital, médicos y fecha para ingresar.

Vía | El programa del verano
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.