Chiqui (Gran Hermano 10) espera su primer hijo

Chiqui (Gran Hermano 10) espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras sufrir dos abortos, Chiqui está embarazada de catorce semanas. La participante de Gran Hermano 10 y Supervivientes 2014 espera su primer hijo con Borja Navarro que nacerá a finales de enero de 2016. Su médico comentaba a Almudena Martínez que, aunque no se sabrá hasta que su estado de gestación esté más avanzado, el nacimiento de su hijo será probablemente por cesárea. Ella explicaba en Sálvame deluxe el sábado que no le importa y que lo único que le preocupa es que nazca sano. “El crecimiento del bebé está siendo normal“, confirmaba y explicaba que se había sometido a una prueba que descartaba que padeciera el síndrome de Down.

La que fuera colaboradora de “Sálvame diario” recibía las felicitaciones de los colaboradores que no estaban presentes en la entrevista. Kiko Hernández le mandaba un emotivo mensaje y le aseguraba: “Vas a ser la mejor madre del mundo. Yo te casé y espero estar en el bautizo de ese niño”.

Por teléfono entraba la directora de Sálvame diario, Carlota Corredera, en estos momentos de baja maternal. “Alba supera todos mis sueños, que eran los mismos que tiene Chiqui ahora mismo. Quiero decirle que no tenga miedo, entiendo que lo tenga, pero tiene que vivir sin miedo el embarazo. Ten la mente abierta, no pienses en el final. Disfruta tu embarazo y déjate llevar”, le aconsejaba.

También se hablaba del problema con el sexo de su marido, Borja Navarro, que ha dejado de contactar con mujeres a través de internet, si bien reconocía que sigue masturbando. “Ya no sigo contactando, ahora me mandan fotos desnudas. Se las enseño a Almudena y luego las bloqueo”, comentaba y era apoyado por su esposa que apuntaba: “No tiene la culpa. Les tenía que dar vergüenza a ellas. Un día me voy a hartar y voy a sacar las fotos”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.