Rosa Benito quiere desaparecer de Sálvame

Rosa Benito quiere desaparecer de Sálvame

Escrito por: Elisa    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rosa Benito actuaba junto a su hija Chayo Mohedano en Torraba (Albacete) el pasado fin de semana, un concierto al que impedían la entrada de las cámaras de Sálvame, pero no las de Castilla-La Mancha Televisión. Así lo contaba y lo mostraba la reportera Laura Lago en el programa.

La aludida comentaba a Gema López que quiere desaparecer de Sálvame y de todo lo demás, ha decidido cerrar una puerta y se le han abierto unas ventanas. Le confesaba que no quiere hablar con los medios porque no desea que se le pregunte ni por su ex Amador Mohedano, ni por su sobrina Rocío Carrasco, ni por el tema de la venta de la nave.

Con respecto a este tema, la cuñada de Rocío Jurado se ha quitado un gran peso de encima al poder vender su «famosa» nave. También le contaba a la colaboradora que Telecinco le ha dado mucho a ella, pero que ella también ha dado mucho a la cadena.

Hace dos meses Rosa Benito dejaba de trabajar en Sálvame y comenzaba a hacer conciertos junto a su hija. En Twitter comenta sus impresiones frecuentemente y asegura que está más feliz que nunca. «Gran noche en Tobarra. Gracias!!!», contaba. «MeSientoTanLibre…», explicaba y añadía: «Yo q he estado tan mal! Y ahora soy tan feliz! No hay mal q x bien no venga!».

En Sálvame se sentían defraudados por el trato que les da su antigua compañera y Paz Padilla le recordaba que la televisión es un medio para hacer promoción de su «carrera de cantante». Gema López dejaba claro que Benito solo interesa como personaje mediático y Kiko Hernández contaba que lo había hecho con premeditación y alevosía para regresar con una polémica al programa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.