Franceska Jaimes, mujer de Nacho Vidal, defiende a su marido en Sálvame

Franceska Jaimes, mujer de Nacho Vidal, defiende a su marido en Sálvame

Escrito por: dlopez    2 junio 2015     1 minuto

Nacho Vidal perdía los papeles hace unos días en Supervivientes y la dirección del programa le exiliaba por algún tiempo para evitar males mayores. Franceska Jaimes, su mujer, era entrevistada ayer en Sálvame para que explicase cómo ve a su marido y qué podemos esperar del actor en el futuro.

«Es completamente desconocido para mí lo que estoy viendo, no es él» comentaba la antedicha de lo que había protagonizado Vidal enfrentándose a sus compañeros. Tras indicar que «no le reconozco» prosiguió comentando que «Quería vivir la aventura de su vida, se fue contento».

Curiosamente, la susodicha indica que son las chicas las que atacan a su marido. Al parecer, Nacho no ha hecho nada malo para que le ataquen y todo es una especie de conspiración contra él debido a un motivo que nadie sabe explicar posiblemente porque no existe.

Salió el primer premio cuando se le preguntó si estaba separada de Nacho. Ella respondió que “Son temas de mi relación en los que no quiero entrar”. Pues si le atacan por motivos que nadie conoce, su relación es algo que no quiere comentar y todo lo demás es una incógnita no sabemos para qué fue ayer al programa.

Os invitamos, como siempre hacemos, a que nos respondáis a esa pregunta. ¿Para qué fue exactamente Franceska Jaimes a Sálvame? ¿Benefició a su marido la presencia en el programa de su mujer? ¿Es posible que estemos ante la fertilización del terreno para hacerse un Deluxe cuando Nacho salga del programa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.