Fran, el marido de Belén Esteban, y su supuesta amante, Arantxa

Fran, el marido de Belén Esteban, y su supuesta amante, Arantxa

Escrito por: Elisa    7 julio 2010     2 minutos

La nueva colaboradora de El programa del verano, Isabel Rábago ha comentado que a Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, le podría haber salido una amante, Arantxa. Una chica que se ha convertido en el paño de lágrimas del camarero en sus peores momentos como la de San Blas. Parece que esta noticia se sustenta en una grabación que Fran habría evitado que saliese a la luz.

Rábago afirma que conoce a Rocío, la hermana de la supuesta amante de Fran, y ésta le ha dado detalles de algunos de sus encuentros. La última vez que se vieron fue en Navidad, una vez que Belén y él ya se habían separado. Hace unos meses ya se hablaba de una amiga del camarero, un tema que se quedó paralizado, una chica morena y de Getafe llamada Pilar López.

«Se llama Arantxa y es la amiga a la que Fran siempre recurre cuando tiene problemas con Belén». La hermana cuenta que ambos se vieron la noche de Reyes, justo Fran y Belén estaban a punto de finalizar sus trámites de divorcio. Un nuevo personaje que se une a la historia de la de San Blas junto a la vecina traidora, Verónica y el supuesto ex novio de Belén, César Alonso.

Fran ha admitido que conoce a Arantxa y que es amiga suya, pero ha negado que se vieran en Navidad. Pero, está muy preocupado por unas grabaciones. «Yo he escuchado esas grabaciones y si fuera Belén Esteban me enfadaría mucho con Fran por el hecho de que existiera Arantxa, pero creo que ellos ya saben cómo es su matrimonio y cómo lo llevan. Parece que Fran se enteró de que Rocío podía hablar durante su famoso crucero por el Mediterráneo y estaba muy preocupado. Rocío también desvela muchas cosas de cómo es el día a día de esta pareja y dice cosas como que Belén ya le ha puesto varias veces a Fran las maletas en la puerta», explica la colaboradora de El programa del verano.

Además en Enemigos íntimos se hablaba de que Rocío tiene muchas cosas que contar de Belén Esteban y que tiene fotos que demuestran su relación con su hermana Arantxa. Sin embargo, cuando vio que no tenía pruebas, le grabó una cámara oculta a Fran en su bar donde sólo se comprueba que conoce a la chica, pero donde no se reproducen las mismas afirmaciones que contaría Rocío si fuese a un plató. Esto hace que la grabación no vaya a salir a la luz. Tendremos que ver cómo responde a esto dentro de unas horas en su programa.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.