Alfonso Díez niega ser homosexual y a un supuesto ex novio

Alfonso Díez niega ser homosexual y a un supuesto ex novio

Escrito por: Elisa    6 julio 2010     6 Comentarios     1 minuto

Hace tiempo que se habla de la orientación sexual del hombre que ha devuelto la alegría y las ganas de vivir a la Duquesa de Alba, sin embargo, ahora Alfonso ha realizado unas declaraciones ante la amenaza de que un supuesto ex novio vaya a lucrarse a televisión y todo parece indicar que la cita será el viernes en DEC de Antena 3 -tendremos que ver si presenta alguna prueba de lo que afirma-.

La pareja de Cayetana asegura que esto le hace «mucho daño» tanto a él como a la Duquesa y pide a los medios que no den pie a los constantes rumores sobre su vida privada. El funcionario ha desmentido el tema diciendo que no hay que darle importancia a «tonterías como ésa».

«Los medios llevan dos años intentando hacerme daño a mí, a mi familia, inventando historias, sacándose a personajes de la chistera, llevándoles a televisión y pagándoles por ello. No sé quiéne es esa persona ni me interesa, es que yo no entiendo nada», comentaba Alfonso ostensiblemente nervioso ante la expectación que despierta.

«A ella todo esto le hace mucho daño. No puede ser, tiene que haber alguien que pare con todo esto porque es de locos. Yo no conozco a ese señor ni nadie que me aprecie haría una cosa así. hay que respetar la intimidad de la gente», aseguraba Alfonso sobre la duquesa que, como veís en la foto superior durante una ruta por la iglesias de Sevilla, se atrevió a ponerse minifalda.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Ian dice:

    Alfonso Diez no puede negar que es homosexual. Se le nota. Ademas que hombre se casa con una senora de 85 anos? Para que? Para cogerle elo dinero y ser su «criado» Nunca novia, nunca relacion sexual?
    A quien cree enganar? Es que cree que el mundo es estupido.
    Y los hijos? Nada mas que piensan en el $$$$$$ no se ocupan de la madre y sus aberraciones de dama decrepita.

  2. Lefresnais dice:

    Me da infinita pena la duquesa. Ella luce, por desgracia, decrepita, y el dejarla hacer lo que quiere porque esta enferma de muerte muestra que los hijos solo les interesa el dinero etc….la madre no es nada. Ella debiera tener una gran atencion por las condiciones en que se encuentra. El casamiento no la perjudica porque fisicamente no puede hacer nada y menos con un homosexual. Pero porque regalarle dinero al gigolo homosexual? Dios nos libre de hijos asi!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.