Elle MacPherson, polémicas declaraciones

Elle MacPherson, polémicas declaraciones

Escrito por: dlopez    6 julio 2010     2 minutos

Elle MacPherson, el cuerpo, no es una modelo como las demás. Su carácter abierto e incluso polémico ha provocado, en más de una ocasión, que sea tachada de egoísta, demasiado campechana y problemática con la prensa de todo el mundo. Ahora se ha formado un escándalo por haber comentado públicamente que toma cuerno de rinoceronte, animal en extinción.

En la entrevista, concedida a The Times Online, comenta que «Soy seguidora de la medicina china desde hace años. El sabor del cuerno de rinoceronte es parecido al del hueso con hongos, me lo tomo en cápsulas y hace un gran trabajo para mejorar mi estado físico».

Sobre que le llamen «El cuerpo» y si piensa que eso es sexista declara que «Para que me llamaran, y me sigan llamando, El cuerpo he tenido que hacer mucho ejercicio y mucha dieta. Es un gran esfuerzo personal el que he tenido que hacer y hoy en día es como una marca. ¿Dónde está el sexismo?» En la foto la podéis ver en una foto del cinco de julio paseando por Londres.

«Mi marca está batiendo todos los records. Tenemos 300 tiendas en 11 países, todo eso en tiempos de crisis. Eso sólo se consigue trabajando muchísimo». Sobre la prensa comenta que «Este año volverán a decir que soy una mala madre cuando pasee a mi hijo en bici por Noting Hill. Cada año es lo mismo, que si no lleva casco, que si no va seguro…etc.»

«El año pasado me sacaron una foto y decían que tenía celulitis. Me gustaría saber dónde exactamente ya que eso es totalmente falso». «Si hubiera nacido feísima me habría dedicado a lo mismo que hago ahora». Con esta última frase la inmensa Elle demuestra que lo tiene clarísimo. Su carrera ya nos ha demostrado por qué es una de las modelos más importantes de la historia. Esta entrevista lo confirma.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.