Enrique Iglesias y la táctica de su abogado para evitar problemas

Enrique Iglesias y la táctica de su abogado para evitar problemas

Escrito por: dlopez    6 julio 2010     2 minutos

Enrique Iglesias cuenta con un gran abogado que, al parecer, se está encargando de que todo le vaya perfecto en el nuevo caso que le atañe. Os ponemos en antecedentes, en 2007 el artista acudió a una emisora de radio y al salir su coche atropelló, sin querer evidentemente, a una joven de 11 años. La madre no dudó en demandar al cantante.

La prensa americana incluso dice que Enrique se ha «americanizado» en demasía ya que «culpa a la víctima y no al ejecutor». La táctica del abogado de Enrique está bien clara, van a encaminar sus pasos hacia cierta negligencia por parte de la madre para que sea esta señora la que pague las costas del juicio y veremos si no tiene que pagar también una multa.

Lo más curioso es que Enrique sabe que es más que probable que salga culpable de todo esto. Al ser un caso que será analizado por un jurado popular no tiene la menor duda de que en su veredicto alegarán que debería haber ido más despacio, que no era lógico no tener cuidado y demás.

Enrique también pedirá que, en parte, la responsabilidad de lo sucedido no sólo recaiga sobre él sino también sobre la madre por lo que van a pedir que abone las costas esta señora y él hará lo que estime el juez. Viendo este caso recordamos como muchos famosos han hecho exactamente lo mismo en este país y ninguno ha pasado por los tribunales.

Por lo que, una vez más, nos seguimos preguntando, ¿es lógico que por ser el hijo de una princesa de otro país puedas dedicarte a ir a puñetazo limpio, como su padre, por las calles de Ibiza?, ¿acaso cierto hermanísimo siempre puede aparcar en doble fila, con cámaras de testigo, y nunca le ponen una multa? Sin duda la profesión del futuro es la de famoso, estaríamos hasta bien vistos.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

un comentario

  1. Maritza dice:

    primero enrique no iba conduciendo el auto pro el se hara responsable de lo sucdido

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.