Blake Lively y Leigthton Meester se divierten en París durante la grabación de Gossip Girl

Blake Lively y Leigthton Meester se divierten en París durante la grabación de Gossip Girl

Escrito por: Elisa    6 julio 2010     1 minuto

Como os contábamos en Telelocura, Kate Cassidy, Selena Gomez y Leighton Meester se encontraban rodando en París, la comedia Monte-Carlo donde la última vive un romance con el guapísimo Lucas Bracey. Así que parece que la protagonista de Gossip, Blair Waldorf no ha tenido que moverse de la capital de Francia donde se ha llevado a cabo el rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl, la serie más glamourosa de The CW.

Hemos podido ver a los personajes Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen caminando despreocupadamente por las calles parisinas, luciendo y marcando tendencias como siempre en sus atuendos. El rol de Leighton luce recardado con la combinación de muchos estampados y prendas varias, acompañado de una boina en la cabeza y unos altísimos zapatos -no muy aptos para pasear por la ciudad del Sena-, mientras que Serena viste más discreta, con sandalias y sombrero.

Durante el rodaje junto a las chicas se ha podido ver a Carter Baizen al que da vida Sebastian Stan, recordemos ex novio de Leighton Meester, cortaron en abril de 2010. The CW ha anunciado el estreno de la nueva temporada de Gossip Girl el próximo 13 de septiembre, emparejada en la noche con 90210.

Tras el rodaje Leighton iba de compras con algunos amigos y paseaban tranquilamente por las calles de París con un look más informal. Según parece el equipo va a rodar dos episodios de la nueva temporada de Gossip Girl en la urbe.

Vía | Small Screen Scoop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.