Jessica Simpson tiene un nuevo chico, Eric Johnson

Jessica Simpson tiene un nuevo chico, Eric Johnson

Escrito por: Elisa    6 julio 2010     1 minuto

La polifacética Jessica Simpson parece que ha encontrado sino el amor, al menos la ilusión por una nueva relación tras un tiempo bastante perdida en este sentido. Según ha informa TMZ, la artista sale con un ex jugador de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL), llamado Eric Johnson.

Recordemos que la rubia estuvo saliendo dos años con la estrella de los Dallas Cowboy Tony Romo y ahora parece que vuelve a centrarse en el deporte, después de haber estado tonteando con Billy Corgan, un relación que desde fuera se veía totalmente surrealista. Eric Johnson estuvo militando en los San Francisco 49ers y en los New Orleans Saints hasta 2008. Sin embargo, el ex jugador no es tan mayor como se pudiera pensar, cumplirá 31 años en septiembre.

«Es cierto» ha confirmado un fuente cercana a People, añadiendo que llevan saliendo desde mayo. «Ella está muy feliz porque ha encontrado a un chico estupendo. Está verdaderamente feliz». Este enamoramiento coincide con la dieta que comentaba en Twitter está siguiendo: una dieta vegana que pretende que hagan que su cuerpo reaccione.

La foto superior pertenece a la inauguración de un casino el 2 de julio y por lo que se ve, todavía no ha pasado el suficiente tiempo para ver los resultados de la dieta. La cantante cumplirá 30 años el próximo sábado y dice que está trabajando en su autoestima y se siente esperanzada de encontrar el amor. «Los 30 va a ser un buen año para mí», «encontraré el amor en algún sitio», declaraba en mayo.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.