Fran y Cayetano Rivera podrían comprar Cantora según Kiko Hernández

Fran y Cayetano Rivera podrían comprar Cantora según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2020     1 minuto

Kiko Hernández recibía ayer una información en la que se le indicaba que Fran y Cayetano Rivera podrían comprar Cantora.

Kiko Hernández recibía ayer una información en la que se le indicaba que Fran y Cayetano Rivera podrían comprar Cantora. La idea es adquirir las dos terceras partes de la herencia de Kiko para forzar a Isabel Pantoja a que saliera del inmueble.

Entre sus planes se encuentra abrir un museo en memoria de Paquirri, algo que la Pantoja no ha hecho en más de 30 años, y una escuela taurina aprovechando la plaza de toros de la finca. Además, Kiko se quedaría a vivir en la finca.

KikoriveraKikorivera

Evidentemente, esta información no la ha confirmado nadie, de momento, pero podría ser una alternativa perfecta para lograr el objetivo de cumplir con el deseo de Paquirri: que fueran los Rivera los que disfrutasen de una finca que tanto esfuerzo le costó comprar.

Lo que parece estar claro es que los Rivera están más unidos que nunca tal y como se confirmó ayer en la visita que hicieron los antedichos a su tío. Ignoramos por qué nadie paró el coche en el que circulaban teniendo en cuenta que en Andalucía no se puede circular entre municipios sin justificante.

Así las cosas, todo parece indicar que la Pantoja prefiere seguir en silencio. Parece improbable que declare algo contra su hijo, pero hay diversas teorías. La primera es la que apunta a que la cantante estaría cebando una exclusiva. La segunda es que va a seguir callada durante un tiempo y le va a dejar la patata caliente a sus abogados. El tiempo será el que nos diga cómo evoluciona esta historia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.