Julián Muñoz: «pude ver los objetos personales de Paquirri en Cantora»

Julián Muñoz: «pude ver los objetos personales de Paquirri en Cantora»

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2020     1 minuto

Julián Muñoz participaba ayer en el programa Huellas de Telemadrid para dar su opinión sobre la polémica herencia de Paquirri.

Julián Muñoz participaba ayer en el programa Huellas de Telemadrid para dar su opinión sobre la polémica herencia de Paquirri. El que fuera pareja de Isabel Pantoja no dudó en respaldar, totalmente, a Kiko Rivera.

No dudó en indicar que Isabel «ejercía más de diva que de madre, no quiero decir que fuera mala madre, pero sí que era muy artista». Un nuevo comentario más para hundir a la Pantoja un poco más.

Isabel Pantoja

Lo peor vino después. Sin dudarlo ni un momento afirmó que «vi el traje que llevaba el diestro cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque…». Para Muñoz, está claro que es muy probable que Kiko Rivera creciera sin tener ni la menor idea de que estos objetos estaban en Cantora y no en manos ajenas como afirmó la señora Pantoja.

A Muñoz se le sumará hoy mismo Teresa Rivera, una de las personas que más claro ha hablado siempre sobre la cantante. Teniendo en cuenta que va a desclasificarse, ya se sabe que Telecinco es como el Pentágono, el programa de La máquina de la verdad en el que participó Antonio Rivera, es más que probable que en ese regreso al pasado se confirmen los peores pronósticos para Isabel.

Ella, de momento, sigue guardando un prudente silencio ante las presuntas evidencias que se siguen comentando. No nos cabe la menor duda de que algún día reaccionará e intentará hacer todo lo necesario para lavar su ahora depauperada imagen pública. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.