La Cosa Rosa

Prensa rosa, noticias del corazón y famosos

Gente

La conejita de Playboy Cassandra Lynn Hensley aparece muerta en una bañera

La conejita de Playboy, Cassandra Lynn Hensley, de 34 años, ha sido encontrada muerta en la bañera de la casa de un amigo en Los Ángeles el pasado, miércoles, 15 de enero. El fallecimiento podría haber sido causado por una sobredosis y está siendo investigado.

La conejita de Playboy Cassandra Lynn Hensley, aparece muerta en una bañeraUn amigo la encontró flotando en una bañera y de inmediato, llamó a los paramédicos que no pudieron reanimarla cuando llegaron. La conejito de Playboy, Cassandra Lynn Hensley moría el miércoles, 15 enero, cuando se encontraba en casa de este amigo en Los Ángeles. Tenía 34 años.

TMZ ha informado que esta muerte está siendo investigada como una posible sobredosis, pero se ha descartado que se hubiera producido por algún tipo de acción criminal. La autopsia se cerraba el jueves, pero los resultados están incompletos pendientes del informe de toxicología, según se contaba desde la Oficina del Forense de Los Ángeles. Este informe podría tardar en estar listo varias semanas.

Hensley se convertía en Miss Febrero 2006 en la revista Playboy. Probaba suerte en Playboy después de entrar en el Top 20 en un concurso Trópico Hawaiano. «Estoy feliz de ser una Playmate. Es un sueño hecho realidad», es lo que se puede leer en su biografía en la web de la revista.

Continuó trabajando de modelo después de su paso por Playboy y fue recientemente nombrada «Ángel del mes» de la revista «Philadelphia’s Metropolis Nights». Solo diez días antes de su muerte, colgó en Twitter una imagen suya sosteniendo la publicación. «Sí, hay vida después de Playboy, ha sido parte de muchas grandes experiencias: viajes, portadas de revistas, y por supuesto, dando consejo a jóvenes impresionables que piensan que necesitan actuar de cierta manera para tener una oportunidad de ser modelo», contaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

E

Elisa

Periodista -licenciada en la Universidad Complutense de Madrid-, interesada en temas del corazón, en el mundo de la televisión y en lo que ocurre en el mundo.

🇪🇸 ES