Fortu expulsado de Supervivientes 2015 y nuevo giro a la historia de Colombia

Fortu expulsado de Supervivientes 2015 y nuevo giro a la historia de Colombia

Escrito por: Elisa    3 julio 2015     1 minuto

Fortu era expulsado anoche de Supervivientes 2015, quedándose a las puertas de la final. El líder de Obús explicaba sobre el asunto de su posible encuentro con una señorita en Colombia antes de llegar a Honduras que podía haber sido infiel a sus mujeres pero que él nunca había estado con una prostituta porque no le gusta pagar a las mujeres y que el guitarra de Obus podía confirmar su versión.

Al escuchar el vídeo en el que se oía a Yoli, la novia de Fortu, asegurar que confiaba en su pareja y que Nacho era un liante por contar algo así, el actor de cine para adultos se ponía serio y aseguraba que esta tenía razón. Explicaba que cuando contó esa historia de Fortu lo hizo a modo de venganza porque él pensaba que el cantante le había contado intimidades suyas a Suhaila y se sintió traicionado. Este ha agradecido a Nacho que fuera sincero.

El recepcionista del hotel en el que se alojaron los supervivientes negaba que Fortu pasara la noche acompañado como se podía escuchar en «Sálvame diario». «Él sí me dijo que cómo hacíamos porque quería traer a alguien, le dije precio y nunca me confirmó«, explicaba el trabajador. Sus palabras coincidían con la versión que ha mantenido el concursante que siempre explicó que todo había sido una broma.

Ariadna, la embarazadísima hija de Fortu, se encontraba en plató y pedía al público que se diera cuenta de que Fortu había contado la verdad. “Mi padre dijo que pasó eso, que hizo la broma, que lo pidió al recepcionista, que fue un cachondeo”, comentaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.