Gloria Camila muy dura con Rocío Carrasco por el museo de Rocío Jurado

Gloria Camila muy dura con Rocío Carrasco por el museo de Rocío Jurado

Escrito por: Elisa    3 julio 2015     1 minuto

El primer capítulo de las memorias de Amador Mohedano en Semana ha levantado la polémica en la familia «Jurado». En Sálvame diario preguntaban a Gloria Camila Ortega Mohedano sobre el asunto y la joven era muy clara. Explicaba que el museo de Rocío Jurado en Chipiona no se abre porque a esta no le da la gana.

“El museo no se abre porque no se ponen de acuerdo económicamente”, decía la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Contaba que lleva seis años terminado y añadía: “No se abre porque a ella no le da la gana, y siento ser así, pero no hay por qué engañarse y porque económicamente no le interesa”.

“A nosotros no nos interesa tanto económicamente”, explicaba Gloria Camila y aseguraba que podrían tomar medidas legales: “Estamos intentando que se abra ya porque mi madre se lo merece desde hace mucho tiempo, son muchos años y como no lo hacen por las buenas, vamos por lo legal”.

Su padre Ortega Cano se mostraba mucho más tibio que Gloria Camila y evitaba entrar en una confrontación directa. “El museo está para abrirse y no se abre por cuestiones económicas que parece que Rocío Carrasco tiene con el ayuntamiento”. Sin embargo cree que lo que sucede se podría solucionar. “Estamos en verano, hay mucha gente en Chipiona y debería abrirse”, opinaba. Mientras todo indica que Rocío Carrasco se va a mantener en silencio tras las declaraciones de su tío y todo está llegando a raíz de sus palabras.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.