Fortísima discusión entre Raquel Bollo y Lydia Lozano en Sálvame

Fortísima discusión entre Raquel Bollo y Lydia Lozano en Sálvame

Escrito por: Elisa    25 junio 2011     2 minutos

Tras protagonizar una sonora pelea a gritos con Kiko Matamoros, Raquel Bollo vuelve a perder los nervios por defender a sus amigos Luis Rollán e Isabel Pantoja. La ex de Chiquetete le daba un golpe muy bajo a Lydia cuando afirmaba que Lydia aseguraba que Isabel Pantoja estaba enfadada por una información que le había dado Chelo García Cortés. Al parecer esta información se la había contado Lydia a Raquel de manera personal y no para hacerlo público ni tampoco para ir corriendo a contárselo a la cantante.

Lozano se sentía “vendida” por su compañera: “Tú vendes hasta a tu madre”. Raquel Bollo estalla y las colaboradoras empiezan a insultarse y darse golpes bajos. “Mala, eres muy mala persona”, le espetaba Bollo. “Me has vendido”, gritaba Lydia y le decía que se bajaba las bragas por la Pantoja.

Las colaboradoras salían cada una por un lado del plató llorando. Raquel continuaba asegurando que siempre han estado con ella con el tema de Albano y de Rodriguez Menéndez “no entiendo cómo puede actuar asi con Luis Rollán”, pero ella sacaba con muy mala fe, asuntos nada agradables para Lydia.

Eres lo más rastrero con lo que he trabajado en mi vida. Ayer te conté una cosa, te pedí que no lo contases y por bajarte las bragas con la Pantoja me has vendido a mi”, gritaba Lydia. “No sé que le pasa a Lydia con la Pantoja pero …. En realidad no le importa ningún compañero, solo las cosas de la Pantoja”, contraatacaba Bollo.

Después ocurría lo de siempre, Raquel Bollo amenazaba con dejar Sálvame donde únicamente está por sus hijos, ya que lo pasa muy mal. Excepto Karmele, nadie lo ha hecho hasta ahora, lo de Mila Ximénez fue más bien una semana de vacaciones, no un abandono.

Vía | Telecinco

6 comentarios

  1. meri dice:

    esta que se va a ir con el filón que ha encontrado. Menuda gente esta de Sálvame.

  2. Cotillera profesional dice:

    Estas dos si que se bajan bien las bragas para seguir en esta pocilga de programa.

  3. maria martin dice:

    Se rasgan las vestiduras porque bollo ha dicho lo de chelo por boca de lidya,»que mala Bollo» por decir algo que le han dicho, sin embargo, matamoros, habló de chayo y todo el marrón le cayó a belen, aqui hay dos varas de medir, vamos hombre, si no culpais a matamoros, no podeis culpar a raquel bollo

  4. anajalai dice:

    la Bollo desde ke se ha hecho la liposucion está enferma perdida de los nervios, encima aprovecha cualkier oportunidad para meterse con lydia lozano ke es una señora
    y no la llega ni a la suela de los zapatos, esa si ke ha vendido todo lo de chiketete a su manera, y a su madre ke la llevó a la noria

  5. Aqualina dice:

    Me parece fatal el comportamiento de Raquel Bollo respecto a Lydia Lozano. No debemos olvidar, que Lydia es periodista y toda función de periodista es informar libremente SIN TENER QUE DELATAR SUS FUENTES. Parece ser que a esta señora , la Bollo, nadie le ha dicho que no todo vale.. aunque no es la primera que hace.. puesto que ya ocmento Mila Ximenez que en Supervivientes, durante la gala Raquel Bollo la mandó un mensaje diciendóla que como la estaba resltando la entrevista… Mila la Comentó que genial. pero que no se lo dijera a la Pantoja… pero esta fué con el Cuento y la Pantoja mandó un beso a Mila a través de la Bollo. Me parece patético que esta señora, Raquel Bollo tenga que vivir a la Sombra de la pantoja por que alguien se ha preguntado que cometido tiene en el programa si no es defender a la Pantoja y hablar de su amistad con luis???? FUERA RAQUEL BOLLO!!

  6. MONCHITA dice:

    lo minimo y es que es lo minimo aun que ami el programa me gusta es de respetarse entre ellos los colavoradores y araquel ultimamente se le han suvido mucho los humos y no se por que no save ablar de otra cosa que no sea, de Isavel pantoja sumarido o atcar a sus compñeros, respetaros etre compañeros que es lo mas vonito, e intentaros alludar para mi los megores que travajan sin necesidad de ablar de ellos ni de sus propios amigos MILA KIKO HERNANDEZ LIDIAY Y BELEN aun que lla savemos que Belen tiene que ablar del jesulin.UN FUERTE ABRAZO y para el presentador que no se como tanta paciencia tiene y recordar QUIEN MAS TE QUIERE TE ARA LLORAR………….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.