Elena Tablada emite un comunicado sobre su ruptura sentimental

Elena Tablada emite un comunicado sobre su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    25 junio 2011     1 minuto

La separación de David Bisbal y Elena Tablada ha provocado que la prensa ataque sin piedad a la joven a la que acusan de infiel, mala madre y todo lo que se les ocurre. Ante tanto ataque continuado Tablada ha optado por emitir un comunicado en el que pide respeto y rectificaciones.

En una carta certificada enviada a Sálvame, al parecer el resto de programas no existe, la joven pide que Kiko Matamoros rectifique lo dicho en el programa que se podría resumir con la siguiente frase, «En el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento Elena Tablada, tiene dos amistades de carácter bastante fuerte».

También pide la joven que rectifique otro colaborador que apuntó que Elena era amante de un amigo suyo. Otro comentario de Matamoros, «ciertas fotografías de mi persona en compañía de un desconocido caballero. Sin embargo, indica que no está siquiera en condiciones de mostrar dichas fotos para que pueda comprobarse la veracidad de estas informaciones», también es el objeto de la carta de Elena.

La joven comenta «deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja».

Matamoros respondió que «repito y reitero que es cierto que se ha hecho acompañar Elena y ha coincidido en determinados sitios con dos señores a los que puse apellido: Vega de Seoane y Nicolás, no tengo más remedio que mantenerlo». La guerra está servida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.